DOS propuestas [A - B] en el mismo libro:
A- En el cuerpo principal, se presentan y desarrollan los contenidos de cada año de la siguiente manera:
· Definiciones, clasificaciones, procedimientos y ejemplos que facilitan la comprensión de los temas.
· Registro de avance con preguntas básicas que permiten evaluar la comprensión de la teoría.
· Conexiones de contenidos de Matemática con saberes de otras áreas.
· Actividades relacionadas de manera secuencial.
· Pruebas de ingenio variadas y desafiantes.
· Enlaces y QR con más ejemplos, teorías y ejercicios para ampliar la práctica de los temas abordados.
· Repasos parciales para integrar y evaluar de forma graduada los subtemas por capítulo.
B- Girando el libro, propuesta de 22 TP (Trabajos Prácticos) para recapitular, aplicar y monitorear las capacidades y competencias adquiridas sobre los temas abordados en cada capítulo
DOS propuestas [A - B] en el mismo libro:
A- En el cuerpo principal, se presentan y desarrollan los contenidos de cada año de la siguiente manera:
· Definiciones, clasificaciones, procedimientos y ejemplos que facilitan la comprensión de los temas.
· Registro de avance con preguntas básicas que permiten evaluar la comprensión de la teoría.
· Conexiones de contenidos de Matemática con saberes de otras áreas.
· Actividades relacionadas de manera secuencial.
· Pruebas de ingenio variadas y desafiantes.
· Enlaces y QR con más ejemplos, teorías y ejercicios para ampliar la práctica de los temas abordados.
· Repasos parciales para integrar y evaluar de forma graduada los subtemas por capítulo.
B- Girando el libro, propuesta de 22 TP (Trabajos Prácticos) para recapitular, aplicar y monitorear las capacidades y competencias adquiridas sobre los temas abordados en cada capítulo