LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO - CONSULTA POR MAS TITULOS: 11 6239-8571

EXPEDICION MATEMATICA 4


Nivel: Primario (Segundo ciclo) / NOVEDAD 2023

 

Una propuesta coordinada por Claudia Broitman que responde al enfoque constructivista de la didáctica de la matemática, partiendo de los saberes más visitados por los alumnos para, a partir de allí, abordar los nuevos contenidos y alcanzar las habilidades propuestas en los diseños curriculares.

 

Durante el recorrido del libro, hay un importante acompañamiento a los estudiantes para que elaboren algunos sentidos que adquieren los conocimientos por medio de la resolución de problemas:

 

- Se les plantean trabajos individuales, en parejaso en grupos.

- Se busca que avancen en la identificación de prácticas asociadas con la producción de los conocimientos matemáticos.

- Se promueve el abordaje de técnicas de la matemática relacionadas con formas propias de resolución.


> Cada capítulo se inicia con un juego que deriva en una instancia de debate colectivo.

> Al término de cada secuencia didáctica, se proponen actividades de intercambio grupal.

> Cuando se introducen temas nuevos, se proponen espacios de teoría para analizar entre toda la clase.

> Las actividades se explicitan de manera clara y el alumno cuenta con indicadores (íconos) para definir qué recurso o herramienta utilizar y su función (uso de calculadora, útiles de geometría, GeoGebra).

> Incluye la sección "Misión especial" con problemas que permiten practicar, reforzar y profundizar los conocimientos, atendiendo al presente de aulas heterogéneas. Se presentan secuencias de actividades divididas en dos niveles de dificultad.

> Los capítulos culminan con una instancia de reflexión y metacognición.

EXPEDICION MATEMATICA 4

$39.700,00

Calculá el costo de envío

EXPEDICION MATEMATICA 4


Nivel: Primario (Segundo ciclo) / NOVEDAD 2023

 

Una propuesta coordinada por Claudia Broitman que responde al enfoque constructivista de la didáctica de la matemática, partiendo de los saberes más visitados por los alumnos para, a partir de allí, abordar los nuevos contenidos y alcanzar las habilidades propuestas en los diseños curriculares.

 

Durante el recorrido del libro, hay un importante acompañamiento a los estudiantes para que elaboren algunos sentidos que adquieren los conocimientos por medio de la resolución de problemas:

 

- Se les plantean trabajos individuales, en parejaso en grupos.

- Se busca que avancen en la identificación de prácticas asociadas con la producción de los conocimientos matemáticos.

- Se promueve el abordaje de técnicas de la matemática relacionadas con formas propias de resolución.


> Cada capítulo se inicia con un juego que deriva en una instancia de debate colectivo.

> Al término de cada secuencia didáctica, se proponen actividades de intercambio grupal.

> Cuando se introducen temas nuevos, se proponen espacios de teoría para analizar entre toda la clase.

> Las actividades se explicitan de manera clara y el alumno cuenta con indicadores (íconos) para definir qué recurso o herramienta utilizar y su función (uso de calculadora, útiles de geometría, GeoGebra).

> Incluye la sección "Misión especial" con problemas que permiten practicar, reforzar y profundizar los conocimientos, atendiendo al presente de aulas heterogéneas. Se presentan secuencias de actividades divididas en dos niveles de dificultad.

> Los capítulos culminan con una instancia de reflexión y metacognición.

Mi carrito