LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO - CONSULTA POR MAS TITULOS: 11 6239-8571

CIENCIAS SOCIALES 1 - EN LINEA


Desde la escuela. Programa para convivir mejor es la propuesta de Santillana para trabajar la convivencia en la familia, en el aula y en la comunidad. > Ciencias sociales 1 (para 7.ø grado -NAP- o para el primer año de la Escuela Secundaria Básica) > Geografía. América: sociedades y espacios > Historia. América y Europa entre el siglo XIV y fines del siglo XVIII Texto organizado en secciones y capítulos con desarrollo teórico acompañado de mapas (en Historia se incorpora el trabajo con imágenes como fuente). Páginas especiales con procedimientos propios del área y plaquetas para el desarrollo de argumentaciones, imágenes, mapas y actividades. Sugerencias de diferentes fuentes como películas, documentales, textos literarios, etcétera. Se incorporan nuevos recursos que convierten a la propuesta en una opción más innovadora y atractiva para los docentes y alumnos: código QR (para seguir trabajando en el espacio digital) Cierre de capítulos con actividades finales categorizadas: repaso, ampliación, producción, debate, pasado y presente. En Geografía se incorpora "Diferentes escalas de análisis". Casos o proyectos para integrar lo trabajado en los capítulos, cuadro sincrónico en Ciencias sociales e Historia y técnicas de estudio en los textos de Geografía incorporando las TIC. Para el docente: cuadros de contenidos, solucionario y una sección especial sobre valores y convivencia escolar, a cargo de la Lic. Ana Prawda (especialista en el tema).

CIENCIAS SOCIALES 1 - EN LINEA


Desde la escuela. Programa para convivir mejor es la propuesta de Santillana para trabajar la convivencia en la familia, en el aula y en la comunidad. > Ciencias sociales 1 (para 7.ø grado -NAP- o para el primer año de la Escuela Secundaria Básica) > Geografía. América: sociedades y espacios > Historia. América y Europa entre el siglo XIV y fines del siglo XVIII Texto organizado en secciones y capítulos con desarrollo teórico acompañado de mapas (en Historia se incorpora el trabajo con imágenes como fuente). Páginas especiales con procedimientos propios del área y plaquetas para el desarrollo de argumentaciones, imágenes, mapas y actividades. Sugerencias de diferentes fuentes como películas, documentales, textos literarios, etcétera. Se incorporan nuevos recursos que convierten a la propuesta en una opción más innovadora y atractiva para los docentes y alumnos: código QR (para seguir trabajando en el espacio digital) Cierre de capítulos con actividades finales categorizadas: repaso, ampliación, producción, debate, pasado y presente. En Geografía se incorpora "Diferentes escalas de análisis". Casos o proyectos para integrar lo trabajado en los capítulos, cuadro sincrónico en Ciencias sociales e Historia y técnicas de estudio en los textos de Geografía incorporando las TIC. Para el docente: cuadros de contenidos, solucionario y una sección especial sobre valores y convivencia escolar, a cargo de la Lic. Ana Prawda (especialista en el tema).

Mi carrito